El Club Balonmano Zamora sigue sumando actividades para el verano destinadas a los más jóvenes y, además del I Campus de Balonmano Sanabria 2022 en el que participarán personalidades como Miguel Camino o Esteban Salinas, la entidad pistacho ha anunciado que llevará a cabo la séptima edición de su Campus Urbano y la segunda de su Campus de Tecnificación, ambas durante el mes de julio.

Los dos eventos comenzarán el lunes 4 de julio y tendrán lugar de lunes a viernes, de 10:00 horas de la mañana a 14:00 de la tarde y en diferentes ubicaciones de la capital. La sexta edición del Campus Urbano está destinada para escolares, nacidos entre 2010 y 2013 (ambos inclusive), y tendrá lugar en el pabellón Manuel Camba; mientras que la segunda edición del Campus de Tecnificación será en el de la Universidad Laboral y para los nacidos entre 2006 y 2009 (ambos inclusive).

El Campus Urbano estará compuesto por cuatro turnos, ocupando todas las semanas de julio, y los precios son los siguientes: un turno, 60 euros; dos turnos, 110 euros, tres turnos, 160 euros, y cuatro turnos, 200 euros. El Campus de Tecnificación, sin embargo, tendrá lugar durante la primera quincena de julio y cada turno costará 50 euros, siendo 100 euros el precio total por ambos.

Para inscribirse, el Club Balonmano Zamora ha facilitado el siguiente número de cuenta: ES03 3085 0011 1625 0864 2911, siendo obligatorio que figure en el concepto del ingreso el nombre del campus correspondiente (VII Campus Urbano o II Campus de Tecnificación) y los nombres y apellidos del participante. También se deberán de enviar los datos del participante (nombre, apellidos, dirección, teléfono padre/madre, email, turno/s y talla de la camiseta) junto a la copia escaneada o una foto del ingreso a campusbmzamora@gmail.com.