Jaime González continuará ligado al Balonmano Zamora, como mínimo, un año más, hasta la temporada 2022-2023. El jugador leonés de 25 años cumplirá su sexta temporada en el primer equipo masculino, en el que debutó en la temporada 2017-2018 en Liga Asobal, y se convierte en la décima pieza del proyecto deportivo (tras las renovaciones de Iván López, Guille, Jortos, Fernando Ruiz, Raúl Maide, Pablo Cubillas, Luis Horcajada, Nacho López y Andrés Pérez) de cara a la próxima temporada.

El joven jugador leonés, que empezó a practicar balonmano en el CEIP Las Anejas, ha militado en las categorías inferiores de Ademar León durante gran parte de su carrera, donde logró alzarse con el Campeonato de España en categoría cadete o con el subcampeonato con la selección de Castilla y León. Posteriormente, González estuvo con el filial ademarista, el Universidad de León, en Primera Nacional, donde compaginaba entrenamientos con el primer equipo. Ya en el verano de 2017, y con el equipo zamorano en la máxima categoría del balonmano español, firmaría por la entidad 'pistacho' con tan solo 20 años.

Sobre su renovación, el extremo zurdo, en declaraciones remitidas a través del club, asegura que "el estupendo grupo" le hace seguir un año más en el Balonmano Zamora, donde se pueden hacer "grandes cosas, aunque la liga volverá a ser muy dura la temporada que viene". Respecto al objetivo, el leonés confía en "volver a salvar la categoría, pero dando un pasito más y peleando por los puestos cabeceros".