Cita muy especial la que tiene este domingo el Tsamura Balonmano Zamora, equipo de veteranas del Club y capitaneado por leyendas como Octavio, Jortos o Fernando, con la disputa de la Liga de Veteranos de Castilla y León en su versión femenina en el torneo que organiza de forma conjunta con el BM La Muralla de Zamora.

Las féminas del club pistacho disputarán su competición en el Manuel Camba a partir de las 10.00 horas del domingo enfrentándose al Sureñas almeriense y, posteriormente, a las 10:25, tendrán su segundo partido, esta vez ante las veteranas del Atlético Valladolid. A las 11:40 jugarán su último partido de fase regular ante el Club Balonmano Palencia Femenino Veteranas y, una vez completados todos los partidos, se jugará un formato 'Final Four': tercer y cuarto puesto y final (entre los dos equipos con mayor puntuación en los enfrentamientos).

Un cuadro femenino que complementa el masculino que se disputará en el Ángel Nieto, comenzando también a las 10.00 horas y que tendrá al BM La Muralla de Zamora como anfitrión. El equipo zamorano se verás las caras con Club Balonmano Veteranos La Salle, El Balonmano Arroyo Atlético Valladolid y el Balonmano Burgos Veteranos en un torneo con un guion similar al femenino.