Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Segunda RFEF

Nuevo perdón de los capitanes del Zamora CF

Dani Hernández y Carlos Ramos se dirigen a la afición

Nuevo perdón de los capitanes del Zamora CFZCF

Una semana más, y esta como final de la competición regular, los capitanes del Zamora CF alzaron la voz a través de las redes sociales para pedir perdón por lo vivido en los últimos meses con el equipo. Ni Carlos Ramos ni Dani Hernández tienen a día de hoy confirmado su futuro, pero sí son conscientes de que no han estado a la altura de lo que se requería. Dani Hernández pidió disculpas por no haber estado a la altura “de lo que merecía esta categoría” pero al igual que dijo tras caer en Haro tienen claro que “volveremos. Que nadie tenga ninguna duda”.

Por su parte, Ramos admitió que se acaba “la temporada más dura y triste de mi corta carrera”, y quiso dar las gracias “a todos los que estuvisteis apoyando en algún momento de la temporada”. Ahora, insistió, es momento de “desconectar y recapacitar”. No han sido los únicos en hablar.

Otros como Asiel Mateo se despedían de la entidad. En el caso del central, dando las gracias por este tiempo en el que a él personalmente la suerte no le ha acompañado y es que ha sufrido varias lesiones de larga duración.

Pulsa para ver más contenido para ti