Dragones Caja Rural volvió de Palencia con un nuevo podio para su palmarés gracias al brillante desempeño de sus más pequeños canteranos en el Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo en categorías benjamín y alevín. Una cita de la que el equipo benjamín zamorano regresó tras auparse al último peldaño del podio en la clasificación general, puesto del que se quedó cerca el equipo alevín, que acabó quinto.

Los benjamines del Dragones Caja Rural subieron al podio gracias a los notables resultados cosechados en diferentes pruebas por Violetta Ramos (plata en 25 metros remolque y quinta tanto en 50 metros remolque aletas como 50 metros obstáculos) y Leo Rodríguez (sexto en 50 metros obstáculos y octavo en los 25 metros remolque y los 50 metros remolque atletas), que llevaron a su club también a la tercera plaza en la categoría femenina y al sexto lugar de la categoría masculina en dicha edad.

Por su parte, el equipo alevín de Dragones Caja Rural también subió al podio acabando en el tercer puesto de la categoría femenina gracias al doble bronce del relevo zamorano en 4x50 metros aletas y 4x12,5 metros remolque y su cuarto lugar en 4x25 metros obstáculos. Resultados a los que se sumó la cuarta plaza de Lucía Corral en 25 metros remolque y su quinto puesto en 50 m obstáculos.

Grandes marcas para un excelente fin de semana al que también contribuyó César Tijera con su participación en el Regional Máster, donde fue sexto en 100 metros aletas y séptimo en 200 m obstáculos.