Fin de semana de éxitos para el Dragones Caja Rural, que ha subido en varias ocasiones al podio gracias al buen hacer de sus deportistas. La primera parada fue con las pruebas de piscina del Trofeo Ciudad de Valladolid de Salvamento y Socorrismo. 

La infantil Irene Calvo se proclamaba campeona de 50 metros remolque y subcampeona en 100 metros socorrista. Por su parte el cadete Ismael Rodríguez era campeón en 50 metros remolque y bronce en 100 metros remolque de maniquí con aletas. Entre los ocho primeros se conseguían colar también Lucía Hernández y Beatriz Ramos, ambas cadetes, en la prueba de 50 metros remolque de maniquí.

Por la tarde era el turno de los Absolutos, y Dragones era segundo en el 4x50 relevo combinado masculino. Estos resultados hacen que el club quede en séptima posición del trofeo, del cual se disputarán mañana las pruebas de arena en el soto de la medinilla.

Participantes en las pruebas de banderas Cedida

BANDERAS

Posteriormente tuvo lugar la prueba de banderas. Un año más Nerea Martín se ha vuelto a proclamar campeona en categoría juvenil.

Ana Bailón, otra asidua a los primeros puestos en este Trofeo, ha sido quinta también en categoría juvenil.

En categoría cadete Alba Alejandre era cuarta y Lucía Hernández sexta.

Los más pequeños tampoco defraudaban siendo Carla Méndez cuarta y Bruno Sánchez quinto en categoría alevín.

Leo Rodríguez era cuarto en Benjamín.