Yago Iglesias, entrenador del Zamora CF, dejó claro tras el encuentro que “si no marcas, al final no vas a ganar”. “Creo que este partido lo hemos vivido muchas veces en casa, y hoy al menos hemos empatado”. En rueda de prensa recordó que la diferencia con hace nueve días fue que “en Ferrol metimos, y hoy hemos generado muchísimas y te quedas sin poder marcar, y es complicado”.

En cuanto a su resumen del encuentro, indicó que “la primera parte salimos enchufados, generando muchas ocasiones y llegando con cierta facilidad a área rival, siendo el mejor jugador del Tudelano el portero” pero “en la segunda parte el rival da un paso adelante, se ve con opciones en el marcador y nosotros nos vamos atenazando, vamos dudando… y los minutos finales tirando más de corazón que de cabeza”, algo que, recordó, no es la primera vez que les pasa.

“Queríamos sumar los tres y estar más tranquilos. Quedan 15 puntos por delante. Nos vamos con 30, 33 con los de Extremadura… pero lo que nos queda de aquí al final son finales”. Ahora, añadió Yago Iglesias, les toca ya pensar en la Cultural y “vamos a prepararnos lo mejor posible para el próximo partido”, que jugarán lejos del Ruta de la Plata.