Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Primera RFEF

Ferrol - Zamora CF | Yago Iglesias: "Es una victoria para creer"

Ferrol - Zamora CF | Yago Iglesias: "Es una victoria para creer"EMILIO FRAILE

Yago Iglesias, entrenador del Zamora CF, hacía una valoración muy positiva del partido, en un campo “complicadísimo” ante un rival de mucho nivel, de mucho potencial. “El equipo se ha manejado en distintos registros y la diferencia con otros partidos ha sido la efectividad. Prácticamente la primera que hemos tenido, la hemos metido, y a partir de ahí el equipo ha estado cómodo, sobre todo en la primera parte”.

En cuanto a la faceta defensiva, comentó que “hemos estado muy seguros” y muy bien “ante uno de los máximos goleadores”. “Es una victoria para creer. Lo hemos dicho desde hace tiempo que vamos a rompernos la cabeza y dejarnos los cuernos hasta la última jornada. Son tres puntos muy importantes que sumados a los de Extremadura son para creer para seguir trabajando semana a semana con un objetivo claro".

Asimismo valoró de forma positiva la aportación de Dongou durante el encuentro. "Si no ha tenido muchos minutos hasta ahora es porque otros estaban mejor, y en estas últimas semanas ha dado un paso adelante, y es el Dongou que queremos".

Además, dejó claro que "la clave es el trabajo" que vienen haciendo desde hace semanas y la principal diferencia "ha sido la efectividad".

Pulsa para ver más contenido para ti