El CD Villaralbo B sumó una nueva victoria ante el Racing Benavente en un partido en el que el joven filial azulón sentenció el partido en los primeros 45 minutos. Con un inicio arrollador, los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Luis, a la salida de un córner, una jugada precedida de una buena acción de ataque de los azulones en la que Nico envió a córner el lanzamiento de Miguel. Con la ventaja en el marcador los locales dominaban el juego sin sobre saltos e incluso con opciones de ampliar la ventaja, como un remate de Adri que Nico detuvo.

Mediada la primera mitad, los benaventanos comenzaban a estirarse y adelantando líneas trataban de llegar a la meta de Fer, con buen criterio en el juego. Guti tuvo en sus botas el empate y en una acción posterior, Modesto enviaba el balón por encima del larguero en un gran lanzamiento. Con los mejores minutos de los visitantes, José se inventaba un pase en profundidad para Pache que en el mano a mano batía a Nico en su salida, anotando un gol de bella factura. Pese a la desventaja los benaventanos no bajaban los brazos, Tintin, tras pase de Modesto, no acertaba en el mano a mano con Fer. Al igual que Marco para los locales, cuyo disparo salió pegado al poste de Nico. Poco antes del descanso, una internada de Santi que ponía el balón para Miguel significaba la sentencia del partido con el tercer tanto local.

Tras la reanudación, el encuentro perdió en intensidad, las acciones combinativas de ambos equipos perdieron velocidad y el juego se volvió más previsible, pese a ellos, Teus, pudo ampliar la ventaja local a la salida de una falta. Y los benaventanos acortar distancias por mediación de Guti, que veía como Fer evitaba el tanto con una gran intervención. José, cerraba el marcador, anotando un bonito gol, tras recibir un gran pase de Marco, que ponía el broche a un buen partido del filial villaralbino que se acerca a la tercera posición.

La sorpresa, en Sanabria

Sin embargo, la sorpresa de la jornada llegó en el campo del colista que recibía al líder, el Coreses, que no había perdido hasta el momento. Los locales tuvieron un inicio arrollador que sorprendió a su rival que rápido se vio con el 1-0 en el marcador. En Sanabria no levantó el pie y se fue 2-0 al descanso, renta que amplió poco después. Coreses reaccionó, pero fue tarde y regresó de vacío de su visita a un equipo sanabrés que mereció el triunfo.

Esta primera derrota del Coreses deja al equipo líder con 57 puntos, pero el Zamora CF ya le pisa los talones con 54. La Liga provincial se anima en esta recta final y ya no está tan claro quién será el equipo que suba a Regional. Quedan seis jornadas por delante y todo sigue abierto.