El duelo entre los dos primeros clasificados del Grupo B respondió a las espectativas y deparó un partido muy disputado en el que puede darse por bueno el empate final dado el equilibrio de fuerzas mostrado por Villaralbo y Mojados. El equipo vallisoletano llegaba a Los Barreros con dos puntos menos que su anfitrión pero durante la primera parte se mostró superior y le puso en serios aprietos mostrando una sólida defensa y un ataque muy bien armado que cristalizó con el 0-1 que se produjo a la media hora de juego en un lanzamiento de falta de Iván González que rebotó en la cepa del poste y el rechace lo aprovechó Jesús para marcar a placer. Fue el premio a una primera fase del encuentro en la que tras una buena combinación de Viti con Silos sin consecuencias, el dominio visitante fue claro y se tradujo en una clara oportunidad de Samu que se plantó ante el portero pero su lanzamiento se fue fuera por muy poco. Y acto seguido fue Alex el que cabeceó en un córner ligeramente desviado. Por parte zamorana, la mejor ocasión llegó en el minuto 44 en un disparo desde lejos de Alvaro que rechazó el portero Cristian pero Viti no acertó a rematar el rechace. 

Se le había puesto el encuentro muy complicado al equipo de Miguel Losada pero tras el descanso, su presión mejoró y se notó un claro cambio de actitud que cristalizó en un cabezazo de Raúl que no fue gol de milagro. Además las cosas se pusieron todavía mejor para el Villaralbo con la expulsión del visitante Capi por doble amarilla en el minuto 57. Y el gol del empate llegó poco después en una escapada de Viti que, tras sortear a los jugadores que le salieron al paso, disparó sobre la salida del guardameta y el balón entró en la portería después de tocarlo un defensa. 

El segundo tiempo ya fue de claro dominio del Villaralbo y Silos dispuso de dos claras oportunidades en las que no estuvo acertado, y Enmanuel ejecutó un magnífico cabezazo que atrapó el portero del Mojados. Pese a jugar en inferioridad, los visitantes no renunciaron al ataque y a punto estuvieron de volver a adelantarse en sendos lanzamientos desde lejos de Iván y Chatún pero en ambos casos, el balón salió ligeramente alto. 

FICHA TÉCNICA

CD Villaralbo: Sandro, Alvaro, Raúl Alvarez, Alex (Chechi 90´), Diego Cepeda, Fradejas, Silos (Peralta 77´), Achraf (Ramón 71´), Raúl Crespo (Zacharie 83´), Viti, Enamnuel. 

Mojados: Cristian, Nacho, Capi, Chini, Salamanca, Iván González (Eder 71´), Eder, Alex (Aser 86´), Samu (Pulli 74´), Chatún, Jesús (Alberto 60´).

Goles: 0-1 (32´): Jesús. 1-1 (60´): Viti.

Árbitro: José Antonio Martínez Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a los zamoranos Raúl Alvarez y Alex, y al visitante Capi por lo que fue expulsado en el minuto 58.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Los Barreros de Villaralbo ante unas 300 personas con muchos aficionados del equipo visitante.