Síguenos en redes sociales:

Baloncesto

CD Zamarat | Montoliu: "Cuando jugamos sin presión, jugamos muy bien"

La capitana del Recoletas Zamora admite que hay cosas por mejorar

CD Zamarat | Montoliu: "Cuando jugamos sin presión, jugamos muy bien"A. B.

Marta Montoliu, capitana del Recoletas Zamora, ha sido la encargada de hablar en nombre de la plantilla y ha admitido que el equipo tiene cosas por mejorar.

"Cuando jugamos sin presión, jugamos muy bien", indicó la naranja consciente de que al equipo se le ha atragantado más de un partido.

Respecto a lo que viene por delante, comentó que llegan "siete partidos que no podemos perder para no descolgarnos" y es que el reto sigue siendo ocupar el puesto de ascenso directo, recordando que "la Liga es muy larga".

Para Montoliu, la línea de mejora del equipo pasa por "tomar buenas decisiones en ataque y estar más sólidas en defensa", consciente de que "todos los equipos son buenos y tienen buenas jugadoras". Con esto, la capitana se reitera en su idea de que "siempre pensé que sería una Liga complicada".

CARBAJAL

De cara al partido de este domingo ante Juventut en Badalona, el entrenador insistió en la idea de ser más consistentes en los partidos.

Además, Jacinto Carbajal se mantuvo en que es una competición muy larga y ellas deben de estar ahí, en el grupo de cabeza.

Para este encuentro el equipo mantiene la duda de Ornella, que probará mañana si puede ser de la partida.

Pulsa para ver más contenido para ti