Síguenos en redes sociales:

Ciclocross | Tarazona

José Antonio Hernández, primer Máster 40 en Tarazona

El ciclista del club Zamora CX consigue su primera victoria en una prueba de ciclocross

José Antonio Hernández, primer Máster 40 en Tarazona

José Antonio Hernández (Zamora CX) consiguió la victoria en la categoría Máster 40 del II Ciclocross de Tarazona disputado el sábado en la localidad aragonesa sobre un circuito seco de 3 kilómetros de recorrido. Esta victoria es un premio al esfuerzo, sacrificio y entrega de este deportista que lleva toda su vida vinculada al mundo del ciclismo y también un premio para el club zamorano que posee la única cantera de la provincia y lleva desde hace años el nombre de Zamora por toda España.

José Antonio Hernández compitió en la primera manga en la que se dieron cita los corredores de las categorías de veteranos y los cadetes. El zamorano tan sólo fue superado por José Luis Rebollo, de la categoría Máster 50, que le sacaría en la meta apenas 36 segundos. Hernández superó a Miguel Plaza y a Guillermo Barrio que completaron el podio de esta categoría.

En la misma carrera compitió Rubén Hernández Arribas que alcanzó el puesto 29 de la general y 17º de Master 40.

Esta era la primera vez que los hermanos zamoranos participaban en una prueba de ciclocross en la comunidad autónoma de Aragón .

José A. Hernández ya había demostrado una semana antes su buen estado de forma alcanzando la séptima posición de su categoría en la carrera de Ribadesella donde se midió con los mejores corredores del noroeste español.

Pulsa para ver más contenido para ti