Síguenos en redes sociales:

El Zamora CF pone a la venta las entradas para el partido frente al Bilbao Athletic: normas y precios

El Zamora CF pone a la venta las entradas para el partido frente al Bilbao Athletic: normas y preciosJ. L. F.

A solo cuatro días del primer partido de liga de la temporada 2021/2022 frente al Bilbato Athletic en el Ruta de la Plata, el Zamora CF pone a la venta las entradas para el choque: próximo domingo 29 de agosto a las 19.30 horas. Todos los socios podrán acceder al estadio municipal con su carnet de abonado, si bien "los sitios no están asegurados ya que, debido a las restricciones COVID, hay que dejar al menos un asiento de distancia entre una persona y otra, por lo que se podrán ocupar solo las butacas habilitadas en la zona correspondiente al abono", explican desde el club rojiblanco.

¿Y si no eres socio?

Los aficionados que no sean socios del Zamora CF y deseen asistir al partido, podrán comprar su entrada desde hoy, miércoles, a través de la web del Zamora o en la tienda del club ubicada en la plaza de Castilla y León en el siguiente horario:

  • Miércoles 25 de agosto: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Jueves 26 de agosto: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Viernes 27 de agosto: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Sábado 28 de agosto: de 10 a 14 horas.

También podrán comprarse las entradas en las taquillas del estadio desde una hora antes del partido. El precio de las entradas para los no socios será el siguiente:

TRIBUNA

Adulto: 25 euros

Infantil: 5 euros

 PREFERNCIA

Adulto: 20 euros

Infantil: 5 euros

 FONDOS:

Adulto: 15 euros

Infantil: 5 euros

Recuerda: el COVID sigue aquí

Para asistir al encuentro es obligatorio el uso de mascarilla. Además, hay que acudir con antelación para la toma de temperatura. Por otra parte, no está permitido acceder con comida y bebida al estadio, solo botellas pequeñas de agua y sin tapón. Si eres fumador, no olvides que está completamente prohibido fumar dentro de las instalaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti