Poco a poco, los Campeonatos de España van acercándose a su conclusión. En esta ocasión le toca el turno a la categoría Sub-16 cuya cita nacional se disputará en Lleida este fin de semana. Un evento al que acuden con enorme ilusión los atletas del Vino de Toro Caja Rural Rubén Revuelta y Noe Bermejo.

Revuelta tomará parte en las pruebas de 300 metros vallas y salto de longitud buscando ser finalista en ambas modalidades. El atleta del Vino de Toro tratará de mejorar sus mejores registros personales, partiendo con la 17ª mejor marca en vallas y la octava en el concurso de salto.

Por su parte, Bermejo participará en el concurso de lanzamiento de peso. En esta prueba la igualdad es máxima y se presume una lucha encarnizada entre el atleta del club toresano, cuya marca es de 15.68 metros, Arnau Llorens (15,88 metros) y Aratz Cendón (15.86 metros).

La competición se celebrará sin público para garantizar la protección de la salud de todas las personas presentes en las instalaciones. También contará con estrictas medidas sanitarias y de prevención contra el COVID-19. El uso de mascarillas, obligatorias en toda la instalación, los protocolos de limpieza, desinfección e higiene en espacios y material de competición, la toma de temperatura en los accesos y la distancia de seguridad mínima de 1,5m son algunas de las medidas que se llevarán a cabo. Asimismo, habrá "Equipos protección COVID-19", cuya misión será velar por el cumplimiento del protocolo AntiCOVID.