Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

El Villaralbo suda para imponerse al Béjar Industrial

Un tanto de libre directo de Emmanuel certifica la remontada azulona en el minuto 90 de juego

El Villaralbo suda para imponerse al Béjar IndustrialEmilio Fraile

El CD Villaralbo sudó tinta para imponerse ayer al Béjar Industrial en Los Barreros, campo que vibró como nunca cuando Emmanuel anotó el definitivo 2-1 cuando se cumplía el minuto 90 de partido. Un tanto que sellaba la remontada azulona ante un bloque salmantino que ya saboreaba un empate por el que peleó casi desde el inicio.

El cuadro local, en el que se estrenaba el luso Aires, trató de llevar la voz cantante durante la primera mitad pero no contó con la puntería suficiente como para romper el empate sin goles inicial, resultado con el que se alcanzó el paso por vestuarios.

La defensa del Villaralbo se emplea a fondo para evitar un contragolpe del Béjar. | Emilio Fraile

Al inicio del segundo acto, la contienda se complicó para el Villaralbo. Marcos ponía el 0-1 y obligaba a los locales a buscar la remontada. El reto fue aceptado de buena gana por la formación villaralbina, en la que debutaría también Ángel Escorial para buscar con más ahínco la meta rival. Los locales no tardaron mucho en igualar la contienda, por mediación de Viti, pero sufrieron hasta sellar su triunfo con un excelente lanzamiento de falta que Emmanuel puso en la escuadra rival con el tiempo casi cumplido.

Pulsa para ver más contenido para ti