Síguenos en redes sociales:

Cidade Narón, último test para el Atlético Benavente

Los de Chema Sánchez disputan su segundo test antes del inicio liguero y será a puerta cerrada

Cidade Narón, último test para el Atlético Benavente

El conjunto gallego del Cidade Narón será el encargado de medir la preparación del Atlético Benavente antes de comenzar la temporada regular, en Segunda División. Los gallegos, que disputarán una temporada más en Segunda División B, se medirán a un conjunto que buscar hacer buenas las pslabras de su entrenador, Chema Sánchez, y aterrizar con buen pie en la competición.

Los blanquiazules, que hasta el momento solo han disputado un encuentro, buscan carburar y disipar cualquier duda a una semana de la competición oficial. El técnico local contará con todos sus efectivos, siendo algún jugador duda por molestias físicas, teniendo el entrenador salmantino la decisión de dar descanso pensando en el encuentro contra Móstoles.

El encuentro de esta tarde en la Rosaleda será el primero de los benaventanos tras el play off y al igual que durante la fase de ascenso, será sin público en las gradas. Donde sí lo podrán seguir los aficionados es en el canal de streaming del club que ofrecerá el amistoso.

El partido ante el Cidade Narón será especial para dos jugadores de la plantilla benaventana, Malaguti y Sergio Simón se enfrentarán de nuevo al que fue su equipo.

Este último ha querido valorar el enfrentamiento ante los gallegos, el que considera una buena piedra de toque para iniciar la competición. “Va a ser un gran partido y nos va a valer para darnos cuenta de donde estamos y donde queremos estar. Ante los pocos amistosos que tenemos cualquier partido competido nos va a venir bien para coger sensaciones de cara a la liga”.

Pulsa para ver más contenido para ti