El Vino de Toro Caja Rural lograó siete medallas en los Campeonatos de Castilla y León Sub 20 y Sub 18 que se celebraron en las pistas Río Esgueva de Valladolid, con todas las medidas de seguridad sanitarias. En la categoría Sub 20, Oscar Matilla Guerra protagonizó una gran actuación y lograba la victoria en el salto de longitud, mejorando su marca personal al aire libre, con un mejor salto de 7.04 tras un gran concurso, en el que sus saltos fueron muy largos. El atleta toresano lograba además la medalla de bronce en los 100 metros lisos con marca personal incluida, paraba el crono en 11´´31.

En esta prueba pero en la catagoría sub 18, Daniel González (Benavente At.) terminó segundo con 11.48.

También la categoría Sub 18, Álvaro Ibáñez López fue otro de los triunfadores del Campeonato Autonómico con dos 2 platas , en el lanzamiento de disco y en el lanzamiento de peso. El joven lanzador toresano realizó un gran concurso en el lanzamiento de disco, con un mejor lanzamiento de 40.35, nueva marca personal, que le daba la medalla de plata. Ibáñez se quedó a poco más de un metro de la mínima para el Campeonato de España. En el lanzamiento de peso, también se colgóla medalla de plata, aunque su partícipación aquí fue algo mediocre y solo llegó a 12.24 para terminar segundo. Otra medalla de oro se colgó Juan David Manzano en los 400 m. vallas tras entrar en la meta en solitario con 57.94, también marca personal, y a tan solo 26 centésimas de la marca mínima para el Nacional Sub18.

El salmantino del Vino Toro Caja Rural, Javier Montero Castillejo logró la victoria en los 1500 lisos en una carrera muy disputada y con un fenomenal crono de 4.03.25 que es marca personal y mínima para el Campeonato de España Sub 18. Guzmán Zarzuelo González volvió a encontrarse en tres ocasiones con los 50 metros en el lanzamiento de Jabalina y con un mejor intento de 51.02 se colgó la medalla de bronce.