Síguenos en redes sociales:

Baloncesto | LEB Plata

El CB Zamora saldrá a la calle en el "Día azul"

Habrá competiciones para la cantera y puntos informativos durante la mañana

El CB Zamora saldrá a la calle en el "Día azul"E. Fraile

El CB Zamora organizará durante la mañana del sábado en la plaza de Hacienda unas jornadas de competiciones con su cantera, puntos informativos sobre todos sus proyectos y la visita del Innova Chef de LEB Plata a partir de las 12:30 horas.

Durante la mañana del sábado, entre las 10:00 y las 14:00 la Plaza de Hacienda se teñirá de azul y baloncesto gracias al "Día azul" organizado por el Club Baloncesto Zamora y Decathlon.

A lo largo de la mañana jugadores y jugadoras del proyecto CB Zamora podrán participar en las distintas competiciones organizadas por el Club.

Además se instalarán puntos de información sobre la Escuela de Baloncesto y el primer equipo, el Innova Chef. De esta manera los asistentes podrán recibir toda la información necesaria, conseguir información sobre su abono de temporada y conocer a los jugadores del primer equipo.

El primer equipo del Innova Chef realizará una visita a partir de las 12:30 horas, y los jugadores participarán con los asistentes en diferentes retos y concursos propuestos y estarán disponibles para charlar o fotografiarse con ellos en todo momento.

Además, a partir de las 13:00 está programada una gran fotografía de familia con todos los asistentes.

El Innova Chef debutará en la liga LEB Plata el domingo en la Rioja y podrá estrenarse ante su público el próximo sábado 28 de septiembre ante el Igualatorio Cantabria Estela en el Pabellón Ángel Nieto.

Pulsa para ver más contenido para ti