16 de septiembre de 2019
16.09.2019
Fútbol Sala

Los conjuntos regionales del River Zamora se ponen a punto en Madrid

Sénior, juveniles y cadetes disputan cuatro amistosos

16.09.2019 | 02:51
Juveniles del River y de Las Rozas al final del partido.

El Juvenil del River Zamora viajó hasta Madrid para enfrentarse a la UD Las Rozas Boadilla para seguir creciendo de cara al inicio liguero. Los zamoranos, todavía en fase de preparación, hicieron una gran primera mitad y se fueron al túnel de vestuarios con 0-3 en el electrónico. Sin embargo, en el segundo tiempo no fueron capaces de mantener el buen tino y en los primeros compases se metían en propia el 1-3. Pese a que el cuadro entrenado por Javi Cala supo sobreponerse y poner el cuarto gol, los locales apretaron e igualaron la contienda. En el tramo final consiguió volver a adelantarse el River y obligó a Las Rozas a sacar portero-jugador. Tuvieron los zamoranos una ocasión inmejorable en un dos contra uno sin portero que marraron y que se convirtió en el 5-5 definitivo.

Primer test importante de pretemporada para el Cadete Regional que en el Torneo Internacional Valladolid Ciudad del Deporte jugó con muchas bajas y varios infantiles. El conjunto dirigido por Remi empezó a poner sobre el parque los conceptos entrenados en las últimas semanas y cuajaron grandes minutos de juego. Bibi, con dos goles, puso por delante a los suyos pero la UD Las Rozas Boadilla le dio la vuelta al marcador para poner el 3-2 al que respondió Alejandro para dejar el 3-4 con el que ambos conjuntos se fueron a vestuarios. En el segundo tiempo los locales fueron a más y el equipo zamorano pagó caro el esfuerzo físico, lo que permitió a Las Rozas ponerse 6-4. De nuevo Alejandro consiguió poner las tablas con un doblete antes de que los madrileños volvieran a ponerse por delante a menos de un minuto del final con tiempo todavía para que Ángel firmara las tablas.

El sénior masculinojugó dos partidos en un mini "stage" en Madrid con derrota frente a un conjunto de Tercera como el Spínola (7-1) y un empate (3-3) frente a Las Rozas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"