Síguenos en redes sociales:

Hípica

Alba Abollo, segunda en el Concurso Internacional de Ornago

Alba Abollo, segunda en el Concurso Internacional de Ornago

La zamorana Alba Abollo se estrenó en la competición internacional desde que se encuentra en Italia con la Yeguada Fonte Abenti, alcanzando un magnífico segundo puesto en el Concurso Internacional 3* que se celebra este fin de semana en el Centro escuestre Scuderie Della Malaspina, sita la localidad de Ornago.

Alba Abollo, que entrena a las órdenes de Víctor Pomares, compitió con Elvillar, caballo de su propiedad, y alcanzó una nota final de 69.216, con parciales de 70.7, 67.5 y 69.4, para un total de 706. De la veintena de participantes en la División de Jóvenes Jinetes, tan sólo fue superada por el alemán Raphael Netz, montando a Dior 168; en tercera posición terminó la italiana Valentina Remold.

Esta era la primera prueba internacional de la amazona zamorana desde que se ha desplazado a Italia para competir con Fonte Abenti, una prestigiosa cuadra que dispone de magníficos caballos hannoverianos con los que trabaja desde principios de año aunque todavía no ha competido con ellos a alto nivel.

Pulsa para ver más contenido para ti