La exposición itinerante Repsol Racing Tour arriba a Zamora con una muestra centrada en los éxitos de la energética en el mundo del motor. El camión exposición, ubicado frente a la Oficina Territorial de Trabajo, fue inaugurado esta mañana por Pablo Nieto y Ángel Nieto "Gelete", hijos del que fuera 13 veces campeón del mundo de motociclismo. Allí está una de sus míticas motos, con la que pilotó por circuitos de todo el mundo.

La exposición tiene como elementos centrales la moto con la que compitió Ángel Nieto en 1971, primer año en el que contó con el patrocinio de Répsol, y la Honda con la que Marc Márquez se llevó el título mundial de MotoGP en el año 2017. Asimismo, la galería cuenta trajes de ambos pilotos, cascos, pantallas interactivas y otro avituallamiento de los numerosos campeones en diferentes deportes de motor -Rally Dakar, Trial y vuelo acrobático- que patrocina la empresa energética.

La exposición estará abierta hasta el 26 de marzo de 9.30 a 13.30 horas en horario de mañanas y de 16 a 20 horas en horario de tarde. Sábado y domingo la muestra permanecerá abierta de forma ininterrumpida desde las 12.00 a las 20.00 horas.

Ángel Nieto, una carrera de película

Ángel Nieto, una carrera de película