Dani Mateos se encuentra estos días negociando su continuidad en el Zamora CF. Así ha trascendido en las últimas horas y era el director deportivo rojiblanco, César Villafañe, quien confirmaba que cuando se fichó al lateral hace un par de meses fue con un contrato hasta el final de la primera vuelta, por lo que ahora hay que volver a llegar a un acuerdo entre las partes.

El lateral derecho se incorporó a la disciplina de la entidad en esta nueva etapa en verano, en la pretemporada, pero no fue hasta mediados de noviembre cuando se le hizo ficha tras la cesión de Saúl al Villaralbo.

El zamorano regresó con un magnífico partido en el que además anotó un gol, pero también es una realidad que no ha tenido continuidad en el equipo de David Movilla, y ha alternado titularidades con otras citas en las que se ha quedado fuera de la convocatoria.

Ahora habrá que esperar para conocer la resolución de este caso, aunque parece que es la parte del club quien estaría retrasando la firma de una posible continuidad a la espera de ver como está el mercado de fichajes.

Por otro lado, y aunque en el Zamora CF aseguran no tener constancia, hay rumores sobre el interés de otras entidades en un jugador de la actual plantilla.