Una de las noticias más importanes que propició la Asamblea General del Balonmano Zamora tuvo lugar a la hora de presentar las equipaciones que vestirá el primer equipo del club durante la próxima temporada. Antes de conocer los colores y el diseño de estas vestimentas, Iñaki Gómez dio a conocer que el club ha firmado un contrato de tres años con la firma Mercury (que ya vestía la pasada temporada a los pistacho).

Según explicó el propio Gómez, el Balonmano Zamora "tenía ofertas de otras firmas importantes como Kappa, Luanvi e, incluso, la japonesa Mizuno (especialista en zapatillas de balonmano), pero la directiva del club prefirió seguir de la mano de la empresa sita en tierras aragonesas. "Nos cuidan, nos miman y, además, son una empresa tremendamente fiable y seria. Nunca se ha equivocado en un pedido y siempre nos ha tratado con la máxima atención posible", indicó el directivo y jugador.

En cuanto al diseño de este año, el club mantendrá para sus primeras equipaciones sus colores tradicionales (verde y azul), siendo el "color rojo tierra" el protagonista de un segundo uniforme "con tintes zamoranos"; mientras que, los porteros, tendrán dos camisetas de colores rosa y negro.