En sala de prensa, Carlos Tornadijo recordó que "hemos controlado muy bien el partido en las dos partes del encuentro. Sabíamos que en la primera el Real Burgos iba a apretar, pero salimos muy intensos para controlar su arreón inicial. Nos hicimos con la posesión del balón y generamos bastantes llegadas a la meta rival, salvo en los últimos cinco minutos, cuando el rival tuvo más acercamientos tras un par de pérdidas de balón y en acciones a balón parado. Pero fuimos claramente superiores", aseguró.

Respecto a la segunda mitad, apuntó que "se ha notado que el Real Burgos bajó físicamente bastante y jugamos en ciertos momentos a placer. Los cambios salieron a la perfección. Era el tercer partido en una semana y sabíamos que teníamos que dosificar a la gente. Apostamos por gente más trabajadora de inicio para madurar el partido y luego en la segunda, con Iñaki y Dani Hernández o Aleixo, más ofensiva, supimos aprovechar la debilidad física de nuestro oponente".

Con todo, recalcó que el de ayer fue "un partido muy completo por nuestra parte. Y ahora intentaremos despedir la temporada con una victoria ante nuestra afición y encadenar tres partidos seguidos con triunfo, algo que no hemos conseguido hasta ahora. Será un partido tremendo contra un Tordesillas que se jugará el play-off".