Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Tercera División

El noveno puesto en juego

El Zamora visita esta tarde a un Real Avila que acumula cuatro victorias seguidas en casa

El Zamora CF jugará esta tarde en Avila el partido aplazado por los compromisos con la selección de Castilla y León, el pasado 1 de abril, en el que ya solo estará en juego el noveno puesto de la clasificación del Grupo VIII.

Será el primero de los tres partidos que les restan hasta el fina de la liga a los dos viejos conocidos que vuelven a verse las caras en el vetusto Adolfo Suárez donde nunca ha perdido el Zamora en Tercera División. Además, existe el precedente de la presente temporada del 4-0 con que ganaron los rojiblancos en el Ruta de la Plata.

Pero este Avila llega al final de la temporada en un buen momento de forma, y sobre todo, muy fuerte en su estadio, donde ha ganado los tres últimos partidos y el aplazado contra el Real Burgos del pasado miércoles (3-0).

Será pues un duro rival para un Zamora CF que viene de firmar un empate (1-1) en su visita al Bupolsa el pasado sábado y lleva sin ganar fuera de casa desde que se impuso por 0-1 a La Bañeza el lejano 21 de enero.

En las filas del equipo abulsense se echará de menos la ausencia de su goleador Domench que llevaba diez goles, pero ha pedido la baja por motivos laborales. Por contra, como es sabido, en el Zamora CF, Javi Rodríguez se sometió esta misma semana a una operación para solucionar los problemas de pubis que arrastraba desde hace muchos meses.

No resulta sencillo adelantar el equipo inicial que presentará esta tarde Carlos Tornadijo en Avila ya que el técnico burgalés suele variar bastante sus equipos en las últimas jornadas.

Por otra parte, el CF Salmantino UDS expresó ayer en un comunicado de prensa "su total repulsa por los cánticos de un reducido grupo del público que el pasado sábado increparon en el Helmántico a los jugadores de la Arandina, club al que nos une una gran amistad y respetamos profundamente. Un proceder que nada tiene que ver con el señorío y saber estar que ha mostrado siempre la afición del CF Salmantino UDS, tanto en el Helmántico como en los numerosos desplazamientos donde ha acudido en masa".

Pulsa para ver más contenido para ti