Síguenos en redes sociales:

García: "El Bembibre llegó al final más cansado"

"El Quesos El Pastor deseó más la victoria", dice el técnico asturiano

García: "El Bembibre llegó al final más cansado"Foto E. Fraile

Francisco García, entrenador del Pajariel Bembibre, explicó tras el partido que "en la segunda parte hemos acusado un bajón físico bastante grande, no estábamos con todas las rotaciones y el equipo llegó al final cansado" aunque puntualizó que "es verdad que el Zamarat deseó más la victoria y estuvo por momentos bastante acertado. Creo que es justo vencedor en el balance de los cuarenta minutos".

El técnico asturiano, amigo de Eloy Doce desde la infancia, también reconoció que "en la primera parte tuvimos bastantes problemas en el rebote con Gisela y Diarrá que les mantuvo, más o menos, en el partido, y en la segunda parte, no hemos estado bien en la defensa de las exteriores, especialmente con Ivezic que rompió el partido y dio el tirón final. La clave estuvo en temas defensivos".

Francisco García es consciente de que el Quesos El Pastor llegaba "con urgencias" al partido de ayer, lo que pudo provocarle que "no tuviera una regularidad durante todo el partido porque estás nervioso o sujeto a una situación de stress como les pasó en la primera parte. Pero al final han sabido reaccionar bien y creo que tienen prácticamente la salvación en el bolsillo".

El técnico asturiano se motró orgulloso de haberse enfrentado a su amigo Eloy Doce: "Nos conocemos desde los 14 años, hemos entrenado juntos en colegios y en el mismo club en Gijón. Siempre es bonito enfrentarte a alguien que aprecias".

Pulsa para ver más contenido para ti