La selección UEFA de Castilla y León, con participación de los rojiblancos Adrián Pérez y Charly, se clasificó ayer para disputar la fase intermedia de la Copa de Regiones. Tras su victoria frente a Canarias, la arlequinada superaba ayer a Melilla con goles de Puente y Zazu (2-0), aunque el combinado regional tuvo multitud de oportunidades de batir al portero rival.

Con este resultado Castilla y León consigue el primero de los objetivos marcados para esta temporada, ser campeona de Grupo y meterse en fase intermedia, que jugará frente a Cataluña en partido de ida y vuelta antes del mes de febrero. Otras selecciones que también jugarán ronda intermedia son Galicia y Valencia, campeonas de sus respectivos grupos, mientras que Castilla La Mancha y Aragón ya están clasificadas.

Al término del encuentro y con la clasificación lograda, el seleccionador, Mario Sánchez, explicaba que "hemos estado acertados en el sentido de que hemos sabido esperar y no cometer errores para así pasar a la siguiente fase como objetivo a corto plazo".