Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

Un sólido CD Villaralbo seca al Santa Marta

Chemi y Nii pusieron los goles en una tarde repleta de ocasiones

Un sólido CD Villaralbo seca al Santa MartaFoto Emilio Fraile

R. B. M.

Victoria de mucho prestigio de un CD Villaralbo superior a su rival pero que no pudo cerrar el partido hasta el tramo final, lo que hizo que aparecieran algunos fantasmas del pasado pese al partido serio y completo de los azulones, siempre cerca de la portería del Santa Marta.

Comenzó el CD Villaralbo como un equipo muy sólido comandado por Pichón y Cordón en el centro de la zaga y Fradejas como ancla, lo que les permitía dominar el terreno de juego a la espera de hacerse con alguna ocasión de peligro. A los 16 minutos, después de un buen robo de Tomás González, los azulones trenzaron una buena jugada que le llegó a Noel para que este dejara un balón preciso en el corazón del área que Chemi lograba remachar a la red.

Viti y Fradejas estaban cerca de marcar y los visitantes pedían penalti en una acción dudosa con Tomy como protagonista. El pitido final de la primera parte llegó con una buena jugada trenzada entre Noel y Chemi que la defensa acabó despejando a córner cuando éste se disponía ya a lanzar a puerta.

Nada más comenzar la segunda parte pudo llegar el segundo en una jugada un tanto rocambolesca en la que Noel, o en dos jugadas a balón parado de Samu que no pudo acertar con la portería. Con el tiempo casi cumplido, y tras una gran acción de Tomy para salvar el empate, llegó el tanto de la tranquilidad de Nii e, incluso, pudieron aumentar la renta final frente a una UD Santa Marta que llegaba colíder.

Pulsa para ver más contenido para ti