Síguenos en redes sociales:

Polideportivo

El triunfo del MMT Seguros, lo mejor del fin de semana para los equipos de Zamora

La primera victoria de los pistacho destaca en una jornada en la que nuevamente hubo más victorias que derrotas

Fin de semana deportivo 11-12 de noviembre

13

El fin de semana deportivo trajo consigo una noticia muy esperada: el primer triunfo del MMT Seguros en su regreso a Asobal. En un ambiente enfervorecido, el equipo pistacho tumbó al Frigoríficos Morrazo de Cangas (33-28) y está ya a tan solo un punto de la permanencia. Llueve menos para los hombres de Eduardo García Valiente.

No le fue tan bien al Zamora CF en su visita a Almazán. Los rojiblancos cayeron por la mínima (1-0) en un duelo sin mucha historia que condena a los rojiblancos a una nueva final ante el Astorga. Demasiados pinchazos para un equipo que no acaba de cogerle el punto a la competición.

En esas anda también el Aquimisa Queso Zamorano, que volvió a perder el sábado, esta vez de forma cruel, ante el Arcos de Albacete (96-100). Tampoco tuvo fortuna en un final apretado el Innova Chef, que capituló sobre la bocina en Venta de Baños (90-89).

En fútbol sala, alegría por un lado y decepción por el otro. En la parte positiva, el Zamora Importa, que venció a domicilio al Unión Arroyo (3-4) y sigue en la zona alta; en la negativa, la derrota del Desguaces Casquero, que volvió a caer, esta vez ante el Universidad de Valladolid (3-5).

De nuevo en fútbol, el Amigos del Duero Caja Rural logró un punto en Fuensalida (3-3), tras un partido que le sirve para dejar atrás la racha de derrotas. La situación es similar para la Toresana, que empató ante el Peñaranda (2-2). El Villaralbo no pudo sumar ante La Cistérniga (2-0) y el Zamora B sigue colista tras perder ante el Betis (0-2).

Finalmente, en balonmano femenino, el Raza Sayaguesa venció con autoridad al Aula de Valladolid (40-23) y en masculino, el Moralejo Selección perdió por la mínima ante el Balonmano Delicias (26-27).

Pulsa para ver más contenido para ti