12 de noviembre de 2017
12.11.2017
Fútbol Sala | Tercera División

Desguaces Casquero, romo en ataque

El Universidad de Valladolid se impuso claramente tras el descanso

12.11.2017 | 12:49
Un avance del Desguaces Casquero ayer en La Rosaleda que registró una gran entrada.

No podía comenzar peor el partido para Desguaces Casquero con un gol de Miguelín a escasos segundos del pitido inicial y en apenas tres minutos, los universitarios gozarían además de otras ocasiones que se marchaban fuera por poco o Tomy intervenía con acierto. No entraban en juego los locales hasta que Malaguti dió el primer aviso, y poco después fue Cala el que dio un asistencia de maestro para que Malaguti empata el partido. La máquina local funcionaba y poco después Christian marca el segundo tanto.

Bien armados en defensa y acertados en ataque esa fue la base para llegar al descanso con una clara ventaja gracias a un nuevo gol de Malaguti que aprovechaba un robo de Joselu. Tomaron el túnel de vestuarios con buenas sensaciones los de Bertolin, pues el partido parecía encarrilado.

Nuevamente los cinco primeros minutos de inicio fueron fatales para los blanquiazules, que recibían dos goles, primero de penalti y después en una ocasión que los pucelanos se vieron favorecidos por dos rebotes y el esférico caía en los pies de Leal que empataba el partido.

Comenzaba otro encuentro con dominios alternos. Como es normal, los locales tomando riesgos pues el empate era insuficiente y se volcaron sobre la meta del visitante David que realizaba un par de intervenciones de fortuna evitando que terminasen en gol los disparos de Charlie o Malaguti.

El jarro de agua fría llegó con el gol de Dani Martín, que empalaba un potente disparo en jugada ensayada de banda. Tomy, tapado, no pudo hacer otra cosa que recoger el balón de la red.

Como último recurso los benaventanos jugaron "de cinco" y tuvieron la oportunidad de empatar tras sufrir un penalti Charlie que lanzó fuera, pegado al post, Malaguti. También tenía otra ocasión para igualar Alex pero su disparo se estrelló en l misma cruceta.

El quinto gol que cerraba el partido fue obra del benaventano Raulito que juega en las filas de Universidad, y no lo celebró.

Es el tercer partido consecutivo que pierden el equipo de Benavente, y algo tendrá que hacer para cambiar esta dinámica el técnico José Bertolín, en especial en los primeros minutos de cada tiempo pues es ahí donde más problemas están teniendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine