13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Isco será baja para el partido de Rusia

13.11.2017 | 00:12

El centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' abandonó ayer la concentración de la selección española de fútbol tras el traumatismo sufrido el sábado en el encuentro ante Costa Rica en La Rosaleda (Málaga), por lo que será baja en el amistoso de mañana contra Rusia en San Petersburgo, según informó SeFútbol.

El jugador del Real Madrid sufrió un fuerte golpe durante el partido ante el cuadro costarricense y fue sustituido. Como consecuencia de esta dolencia, no viajará junto al resto de la expedición a Rusia, donde mañana el combinado dirigido por Julen Lopetegui se medirá con la selección anfitriona del Campeonato del Mundo de 2018.

"Los servicios médicos de su club, que han estado informados por los médicos de la selección, serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento", indicó SeFútbol.

La selección española superó con claridad a otra mundialista como Costa Rica, dando una lección de fútbol con un vistoso juego que se amparó en la excelencia de Isco Alarcón, el liderazgo de Andrés Iniesta, el factor sorpresa de los laterales y la racha goleadora de Álvaro Morata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine