08 de noviembre de 2017
08.11.2017
Fútbol | Segunda División Femenina

Saritilla podría sufrir rotura del cruzado

A falta de más pruebas, los primeros diagnósticos no son nada halagüeños con la jugadora zamorana

08.11.2017 | 00:47
Saritilla conduce el balón.

Saritilla tenía que abandonar el partido frente al CD Tacón cuando se sobrepasaba la media hora de juego del pasado domingo con evidentes signos de dolor tras una acción fortuita en la que cayó al suelo.

La delantera del Amigos del Duero oía un chasquido en su rodilla y llamaba a los servicios médicos que la retiraban del terreno de juego y era examinada antes de que, en el descanso, fuera llevada a los vestuarios.

Durante la exploración a la que fue sometida en uno de los bancos de la Ciudad Deportiva, antes de ser retirada a los vestuarios, la jugadora zamorana no podía evitar mostrar los síntomas de dolor de una lesión que pintaba muy feo.

En el seno del Amigos del Duero y tras una primera exploración se temían lo peor e incluso se hablaba de una posible triada. Las primeras pruebas a las que ha sido sometida no han mejorado en exceso y le diagnostican una posible rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco, además de un esguince en el ligamento lateral interno.

Aún es pronto para que el diagnóstico sea el final y la jugadora del Amigos del Duero se someterá a más pruebas este mismo jueves y la próxima semana, en la que intentarán concretar una lesión que, si no mejoran las previsiones, le tendrán apartada de la competición durante varios meses e, incluso, podría decir adiós a la presente temporada.

La lesión de Saritilla se suma a los problemas que arrastra en este sentido el cuadro de Sergio Castro y que le están complicando la formación de las convocatorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine