El zamorano Jaime Rosón pasó una jornada tranquila en el seno del pelotón durante la segunda etapa que se disputó ayer con salida y llegada en St. Laurent de Mure de 165 kilómetros. El francés Jérémy Cornu (Direct Energie) se mantiene líder de la clasificación general. Jaime Rosón entró en la meta en el seno del pelotón y se mantiene en un discreto puesto 61º con los 4´56´´ que perdió en la primera etapa.

Los grandes protagonistas de la etapa fueron los franceses Loubet, Cosnefroy y Bouchard que se escaparon del pelotón cuando no habían transcurrido diez kilómetros desde la salida. Poco después eran Lucas de Rossi y Arnau Pfrimmer, los que también se destacaban y, no sin sufrimiento, lograban contactar con la cabeza de la carrera. Por detrás, el equipo del líder y el Caja Rural RGA a veces intentaron que la escapada no llegase a adquirir más de 4 minutos de ventaja.

El pelotón parecía tener controlada la escapada que poco a poco y a medida que se acercaba la meta fue cediendo ventaja. En el último puerto de la jornada, San Pierre de Chandieu, Cosnefroy y Loubet se quedaron solos en cabeza, y el primero protagonizó un demarraje en el último kilómetro que le permitía anotarse la victoria, minetras Loubet era alcanzado en la misma recta de meta.