Síguenos en redes sociales:

Tenis de Mesa

Cristina Ruiz se cita con la élite en el Torneo Estatal

Cristina Ruiz se cita con la élite en el Torneo EstatalFoto L. O. Z.

Cristina Ruiz, integrante del CTM Cañizo, disputará este fin de semana la prueba más importante del panorama nacional de Tenis de Mesa, el Torneo Estatal, que se celebrará en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, desde hoy y hasta el domingo.

Para llegar hasta este Torneo Estatal, donde hay un máximo de 48 plazas por categoría, los aspirantes a clasificarse disputaron el pasado mes de noviembre los cuatro Torneos Zonales Clasificatorios, en los que se divide esta fase, y donde un año más se batió el récord de inscripciones, en esta ocasión con 1.632 participantes.

La jugadora zamorana llega con grandes expectativas después de realizar una temporada notable y conseguir un gran cuarto puesto en el Open Internacional de Granada.

Desde el CTM Cañizo indicaron que "estar en esta fase final es todo un éxito para un pequeño club que logra clasificar a su jugadora por segundo año consecutivo con la élite del tenis de mesa nacional". Asimismo, esperan que "el trabajo de esta gran temporada de frutos, aunque estar ya entre los mejores durante dos años seguidos es todo un logro para esta jugadora que no conoce lo límites", indicaron en una nota de prensa desde la entidad.

Pulsa para ver más contenido para ti