Síguenos en redes sociales:

Femenino

Amigos del Duero golea a un rival de su misma categoría

El equipo zamorano fue superior al Casa Social Católica

El Amigos del Duero cerró ayer su pretemporada imponiéndose con un rotundo 4-0 al Casa Social Católica que militará también un año más en Segunda División aunque en grupos distintos. El equipo que dirige Sami Merino fue claramente superior a su rival pese a que el entrenador dio minutos a varias jugadoras del equipo filial. Merino reconoció en declaraciones a este periódico que la pretemporada se cierra con el problema de que no ha podico contar con varias de las jugadoras del primer equipo por vacaciones y trabajo lo que supone un serio inconveniente ya que el equipo echa en falta la experiencia que tendrá que ser suplida por la ilusión de las más jóvenes.

Por otra parte, también en el campo municipal de Moraleja del Vino, el Amigos del Duero B que volverá a militar en la categoría autonómica se enfrentó también al Casa Social Católica con un resultado mucho más igualado de 4-3 aunque el equipo que prepara Nacho Merino echó en falta las jugadoras convocadas para el equipo de Segunda Nacional.

Liga

La liga de Segunda División comenzará el próximo fin de semana y el Amigos del Duero tendrá un rival complicado para iniciar la temporada, el At.Arousana que le visitará el domingo en el Estadio de la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora.

Pulsa para ver más contenido para ti