Los hermanos Cabrerizo no dieron tregua en el encuentro que disputaron este domingo en el frontón San Atilano, dentro de una nueva jornada del Campeonato Regional de Mano que patrocinan Caja Rural, Ibereólica y Bodegas Valbusenda. El dúo tuvo como contrincantes a Serrano y Juanín, ambos de Salamanca, aunque los Cabrerizo fueron muy superiores y se llevaron el triunfo de una forma contundente (22-7). A pesar de ese resultado, los charros, según comentaron desde la Delegación Provincial, lucharon sobre el frontón pero no pudieron hacer nada ante la superioridad rival.

En la misma jornada dominical se disputaron otros encuentros. Adolfo se llevaba la victoria ante Néstor, por un tanteo de 18-9, mientras que Fernando se llevó un duro duelo ante Óscar, al que le fallaron las fuerzas en el tramo final (18-13).

Por lo que se refiere al Campeonato Regional de Clubes, se disputaron en el San Atilano varios partidos en las modalidades de paleta y pala corta.

De este modo, el Caja Rural Pecuarias San Miguel recibió la visita del Pradillo de Vallelado (Segovia) con el que repartió puntos. Los zamoranos vencieron en paleta con el triunfo de Barroso y Alex sobre Baeza y Mario, mientras que en pala corta los zamoranos Vecino y Garrido sucumbieron ante Arrán y Carlos. Por lo que se refiere al regional de Frontenis, en Primera categoría el Caja Rural Pecuarias San Miguel se impuso al Fuentespina por 2-0, y en Herramienta los zamoranos repartieron puntos con el Vallelado.