Síguenos en redes sociales:

Juvenil Regional

El Victoria estropea el debut en casa del Racing Zamora

Los vallisoletanos remontaron el tanto inicial de Antonio Revidiego y ganaron justamente

El Victoria estropea el debut en casa del Racing ZamoraFoto Emilio Fraile

Racing Z. 1

Victoria 4

El conjunto juvenil del Racing Zamora debutó ayer con mal pié en su segunda temporada dentro de la categoría regional, en la que inició una nueva campaña encajando una dura derrota ante un Victoria que supo aprovechar sus oportunidades en la segunda mitad para solventar el partido con claridad (1-4).

El encuentro constó de dos fases bien diferenciadas que coincidieron con los periodos de juego de los que se forma un partido de fútbol. En el primer acto la lucha estuvo muy igualada entre zamoranos y vallisoletanos, con ocasiones de gol para ambos bandos; mientras, la segunda mitad estuvo repleta de imprecisiones, destacando la mayor seguridad de un equipo visitante que se mostró superior al cuadro verdiblanco.

Pese a que el resultado final daría el triunfo con claridad al Victoria, la contienda arrancó con evidencias de poder culminar de forma bien distinta.

Tras los primeros minutos de tanteo entre las dos escuadras fue el Racing Zamora quién consiguió llevar primero el balón a las mallas de la meta adversaria. Un gol que, según parecía, facilitaría mucho las cosas a la plantilla tutelada por Loren.

Sin embargo, el tanto de Antonio Revidiego no fue suficiente para que el Victoria tirara la toalla. Todo lo contrario, el 1-0 espoleó al cuadro pucelano que, a base de empuje, consiguió darle la vuelta al marcador al lograr dos tantos antes de alcanzar el vestuario.

La reanudación estuvo marcada por el poco control del juego de uno y otro equipo. Las ansias por obtener el empate cuanto antes de los locales y el empeño visitante por realizar ataques con pases largos a la espalda de la defensa dieron lugar a una situación de partido poco vistosa y perjudicial para el Racing Zamora.

Tanto fue así que, a quince minutos para el final, el Victoria amplió su ventaja y sentenció un encuentro al que le sobraron los últimos minutos pues los chicos de Loren estuvieron más preocupados de su compañero Calvo, que dio un pequeño susto al desvanecerse, que por evitar el cuarto tanto que cerró el duelo con justo triunfo visitante.

Pulsa para ver más contenido para ti