Síguenos en redes sociales:

Scariolo: «No es momento de hacer balance»

Los aficionados españoles presentes en Estambul pidieron ayer en varias ocasiones con sus gritos la dimisión de Sergio Scariolo. El italiano no quiso hacer balance tras la derrota ante Argentina argumentando que «no es momento. Primero hay que digerir un poco todo. Ya hablaremos».

«Hemos regalado la primera parte. Teníamos más de un jugador a los que mental y físicamente les quedaba muy poca energía. Los demás han podido liderar una remontada increíble, pero no hemos llegado a la orilla. Hemos luchado hasta el final. Nos da pena por los jugadores, que han terminado con tristeza. Quiero resaltar el apoyo, el compromiso, la disciplina de los jugadores a lo largo de todo el Campeonato», señaló Scariolo.

«Estoy triste porque hemos perdido, claro, y cuando se pierde se está triste, pero no lo estoy por la actitud del equipo», añadió. Respecto al enfado de los aficionados comentó: «Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero nuestro trabajo es bastante más importante que responder a quienes protestan».

Pulsa para ver más contenido para ti