Síguenos en redes sociales:

Fútbol Sala

El día 12 comienza el torneo de Arcos de la Polvorosa 1 2 3 4 5

Dieciséis equipos divididos en cuatro grupos componen la duodécima edición del Torneo de Fútbol Sala de Arcos de la Polvorosa que se inciará el próximo lunes día 12 con las fase de liguilla.

Los partidos se jugarán en horario nocturno en los días laborables de este mes de julio y la final se ha programado para el próximo día 30.

En el grupo A jugarán Milles, Agua Mineral, Sitrama de Tera y Tu Mueble; en el grupo B: Apa La Vega, Arcos, Los Barbos y Milles Mot. Esteban; en el C, Er Peño Arcos, Manganeses y Anónimos; y en el grupo D, Los Abrealmejas, O Funkillos y Oxitocina.

La primera jornada se jugará el próximo lunes día 12 con los encuentros entre Agua Mineral-Sitrama de Tera, a las 22.00 horas; y Milles-Tu Mueble, a las 23.00. Esta fase de liguilla se prolongará hasta el próximo día 22 de julio cuando finalizarán los grupos C y D.

El día 23 se disputará una eliminatoria previa a los cuartos de final entre los terceros clasificados de los grupos A y B, y los segundos del D y C.

Los cuartos de final serán los días 26 y 27, las semifinales se jugarán el día 29 de julio y la final será el 30 de julio a las 22.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti