Cinco heridos de diversa consideración ha sido el resultado del accidente de tráfico que ha tenido lugar este sábado en las inmediaciones de Pereruela.

El servicio de Emergencias del 112 recibió el aviso a las 10.56 horas de este sábado como consecuencia del vuelco de un turismo en el kilómetro 15 de la CL-527.

El vehículo viajaba con cinco ocupantes, uno de ellos, atrapado en el interior como consecuencia del vuelco. Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Sayago para su excarcelación. En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl atendió a un varón de 31 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, y dos varones de 64 y 70 años y dos mujeres de 65 y 64 años, que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por personal médico, al mismo centro asistencial.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado, además de personal del Sacyl y Bomberos, agentes de la Guardia Civil para regular el tráfico en la carretera a consecuencia del accidente.