San Vitero licita por cinco euros la explotación del bar de la piscina municipal
Las instalaciones deberían abrir el 15 de julio

Piscina de San Vitero. / Ch. S.
Ch. S.
El Ayuntamiento de San Vitero ha licitado con carácter de máxima urgencia la explotación del bar de la piscina municipal con vistas a poder abrirla del 15 de julio al 31 de agosto. El criterio de adjudicación único será el precio más alto ofertado. El presupuesto base de licitación se ha establecido en 5 euros, impuestos incluidos. Se podrán presentar ofertas hasta el día 13. La vacante en secretaría han retrasado el proceso y la apertura de la piscina.
- La experiencia de una joven apicultora de Erasmus rural en un colmenar de Mombuey
- Un ganadero zamorano enseña a los niños el trabajo en la granja: Una lección de respeto al mundo rural
- Los niños de Puebla reciben su Primera Comunión
- Cinco ayuntamientos zamoranos crean la primera asociación que garantice el control de las plantas de biogás
- Tres heridos en un accidente en la A-6 en Zamora: el vehículo dio varias vueltas de campana
- Jorge Corral, coordinador de 'Caracoles de Aliste': 'Zamora tiene una tierra y un clima ideal para la helicicultura
- Unai Míguez Maldonado, joven de Mombuey, logra la Mención Especial de Moda en Arte Joven de Castilla y León
- Cuenta atrás para la romería más esperada de Sayago: el programa completo de los Viriatos