Síguenos en redes sociales:

Sanabria recibe al "Equipo de Rescate de la Hostelería" gallego

11 empresarios de Pontevedra pasan por Lubián y Puebla en su camino a pie hacia Madrid

Sanabria recibe al "Equipo de Rescate de la Hostelería" gallegoAyto. de Lubián

Sanabria ha recibido hoy al "Equipo de Rescate de la Hostelería", un grupo de empresarios de Pontevedra que peregrina a pie desde su provincia hasta Madrid para exigir el rescate de la hostelería de toda España, que trata de sobrevivir sin poder trabajar debido a las restricciones impuestas en bares, restaurantes y locales de ocio nocturno por las autoridades sanitarias de las distintas comunidades autónomas con motivo de la pandemia de COVID-19, mientras tienen que seguir afrontando los gastos fijos de sus negocios.

Los hosteleros gallegos han recibido las simpatías y el apoyo de los hosteleros sanabreses, que han vivido una situación similar hasta la reapertura de los locales el pasado viernes. En Lubián fueron recibidos por los gaiteros de As Portelas y por el alcalde, Felipe Lubián, que les convidó a un aperitivo.

En Puebla de Sanabria fueron recibidos por el alcalde, José Fernández, y el presidente de Azehos (Asociación Zamorana de Empresarios de la Hostelería), Oscar Somoza. En Puebla los peregrinos pontevedreses han disfrutado de una sesión de fisioterapia pagada por los hosteleros locales, cena en el resaurante Peamar y alojamiento en Los Perales.

Recepción del Equipo de Rescate de la Hostelería en la Plaza Mayor de Puebla de Sanabria.

Pulsa para ver más contenido para ti