Síguenos en redes sociales:

Un fallecido y dos heridos por el vuelco de un coche en Villarrín

La víctima mortal, un hombre de 62 años, viajaba como copiloto junto a otras 2 personas, un varón de 44 años y una mujer de 53

Un fallecido y dos heridos por el vuelco de un coche en VillarrínNico Rodríguez

Un hombre de 62 años falleció ayer al salirse de la vía y dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaba, a la altura del kilómetro 20 de la carretera ZAP-1304, término municipal de Villarrín de Campos.

Con la víctima viajaban otras dos personas, un varón de 44 años y una mujer de 53, que resultaron heridas aunque pudieron salir del turismo por su propio pie, según informaron fuentes de la Guardia Civil y de los Bomberos de Benavente. Posteriormente fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico a un centro hospitalario.

El fallecido iba de copiloto. El aviso del accidente se registró a las 13.11 de ayer cuando la sala de operaciones del 1-1-2 informó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico y un helicóptero medicalizado.

Se investigan las causas del accidente, en el que el coche dio varias vueltas de campana y terminó de lado en una cuneta en la carretera situada en el término de Villarrín de Campos.

Pulsa para ver más contenido para ti