Síguenos en redes sociales:

Sanabria-Carballeda

Un experto indio sobre el lobo profundiza en Villardeciervos sobre las conductas del cánido

El doctor Bilal Habit participa en un estudio sobre el predador desarrollado por el mundo

Un experto indio sobre el lobo profundiza en Villardeciervos sobre las conductas del cánidoJuan Pablo Martín

Uno de los grandes investigadores sobre el lobo de la India, Bilal Habit, intervendrá en una charla sobre el lobo indio. El acto se desarrollará este viernes a las siete y media de la tarde en Villardeciervos.

El doctor Bilal Habib es investigador del Departamento de Ecología y Conservación Animal del instituto de Vida Silvestre de la India y el mayor experto en esta subespecie de lobos. Habib colabora actualmente en un estudio sobre el lobo, financiado con una beca de National Geographic, que se lleva a cabo en la Sierra de la Culebra, el parque nacional norteamericano de Yellowstone, Minnesota y la India, liderado por el doctor Vicente Palacios.

Por otra parte, el profesor y experto en el lobo Juan Pablo Martín también hará una presentación de su libro "Lobos de la Sierra de la Culebra" en Villardeciervos.

Este acto está anunciado para el sábado a las 12.00 horas. De este modo, el gran predador será uno de lo protagonistas en las actividades programadas para el fin de semana en la villa cervata.

Pulsa para ver más contenido para ti