Síguenos en redes sociales:

Los toros y los novillos llegan hoy al corral de La Cañada

Los corrales de la cañada serán hoy sábado el epicentro de las fiestas de Carbajales con la llegada, a las 13 horas, de las reses y su posterior desenjaule. A las 18 horas habrá carretones para los niños y coincidiendo con la media noche tendrá lugar el primer encierro urbano con dos novillos. La verbena popular dará comienzo a la 1 de la madrugada en la Plaza Mayor con la orquesta Arizona.

Mañana domingo (Día Grande) a las 12 de la mañana la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol acogerá la misa, para continuar luego con la procesión y la ofrenda floral.

El primer espanto dará comienzo en La Cañada a las 17.30 horas con 4 toros y 6 bueyes Los bailes nocturnos se iniciarán a media noche con la orquesta Kronos.

El lunes la misa será a las 12 de la mañana y tras ella se bendecirá la plaza. El encierro urbano tendrá lugar a las 18 horas con 3 novillos. Por la noche bailes con la orquesta Carisma y la macrodiscoteca Alefrán.

El día 10, martes, los festejos de la Virgen de Árboles llegarán a su final con una alborada, aguardiente y dulces en el Ayuntamiento de la Plaza Mayor, en concreto a las 8 horas. También habrá un encierro urbano, esta vez diurno, a las 11 de la mañana con 3 novillo. Por la tarde se celebrará el segundo espanto a las 17.30 horas con la suelta de 9 reses, de ellas 3 novillos utreros de tres años y 6 bueyes, de los corrales de La Cañada.

Pulsa para ver más contenido para ti