El candidato del PSOE a presidir la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, visita esta mañana la fábrica de quesos La Antigua, de Fuentesaúco, donde ha mostrado su compromiso con el sector agroalimentario y el campo de Castilla y León para que los jóvenes puedan encontrar trabajo en el medio rural y "para la sangría demográfica".

Además, el lider socialista ha expresado la necesidad de construir una rotonda a la entrada del municipio, en la carretera autonómica CL-605, donde el cruce actual constituye un punto negro que acumula "80 accidentes desde la construcción de la circunvalación de Fuentesaúco".

Le acompañaba el concejal socialista en Fuentesaúco y diputado provincial, Eduardo Folgado, quien ha declarado que "tenemos muy claro que Luis Tudanca será el próximo presidente de Castilla y León porque conoce lo bueno y lo malo" de cada pueblo, lo bueno, como esta fábrica de queso que es un ejemplo de éxito, y lo malo como es ese punto negro.

También asistió a la visita el secretario provincial del PSOE y senador autonómico de Castilla y León, Antidio Fagúndez, que aseguró que los socialistas "somos la única alternativa de cambio en la provincia de Zamora", para garantizar su

desarrollo y "un reparto justo de los recursos, que cada municipio sepa a principios de año qué dinero va a recibir de la Diputación, una cantidad fija".

Tudanca, Fagúndez, Folgado y la procuradora por Zamora y vicepresidenta de las Cortes, Ana Sánchez, alabaron la labor de una empresa de fama nacional como es La Antigua, ubicada en Fuentesaúco.