Este es el último fin de semana para que los rezagados disfruten de la iluminación de Navidad instalada en Puebla de Sanabria por la marca de bombones Ferrero Rocher, promotora del concurso "Envuelve de luz tu pueblo" que la villa sanabresa ganó merecidamente gracias al apoyo de miles y miles de internautas, la mayoría de ellos sanabreses y zamoranos emigrantes.

La iluminación se encendió de forma oficial el sábado 15 de diciembre en una gala presentada por Jesús Vázquez, y que se pudo ver, en parte, por Telecinco y entera en la página web de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

Un mes después, el lunes 14 de enero, se comenzará a desmontar el decorado que ha envuelto en dorado la Plaza Mayor y la Costanilla durante todas las navidades. Por lo tanto, mañana será la última ocasión para disfrutar de esta luces, que han sido tan fotografiadas por miles de visitantes en las últimas semanas.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Puebla podrá quedarse con los leds dorados y piensa aprovecharlos para algunas actividades que darán a conocer el próximo invierno.