Casi 6.000 personas podrán seguir, in situ, el encendido de las luces de Ferrero Rocher en Puebla de Sanabria. Para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta la villa sanabresa, La Opinión de Zamora emitirá en directo desde el corazón de Puebla.

Podrás seguir las retransmisiones que iniciaremos desde Puebla de Sanabria en esta misma página y desde el perfil de Facebook de La Opinión de Zamora.

Puedes volver a ver las demás actividades.

Una tarde pasada por agua

Desde primera hora de la tarde, cientos de vecinos y visitantes han llenado el centro de Puebla de Sanabria. Algunos ya se encontraban cogiendo posiciones en los diferentes escenarios que la organización ha situado en el casco histórico para las diferentes actividades que van a tener lugar a lo largo de la tarde.

Miguel de Lucas calienta el ambiente en Puebla de Sanabria

Miguel de Lucas calienta el ambiente en Puebla de Sanabria

El grupo de folclore As Portelas y Miguel de Lucas han arrancado la fiesta con la primera actuación tras la suspensión del desfile de gigantes por la lluvia. "Qué pena el mal tiempo", lamentaba un grupo de vecinos en la plaza "con lo bonitas que quedaron ayer las pruebas". Al filo de las ocho de la tarde, la gente busca resguardarse en los bares y soportales para evitar la lluvia. Muchos han venido en autobuses desde Zamora, Salamanca o Valladolid y volverán a sus localidades de origen pasada la medianoche.

27

Puebla de Sanabria se enciende por Navidad

De momento, los paraguas son la tónica general en una plaza parcialmente iluminada. Paraguas que han originado quejas entre los asistentes, ya que la visión de los escenarios queda bloqueada para quienes se encuentran alejados de las actuaciones. GMv2_fin|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5c154ac9a4139350b76da2a2|GMv2_fin