"He llorado al ver el árbol encendido en la plaza de mi pueblo" reconocía una emocionada Cristina Coco, que junto con sus dos hijos se sumó ayer por la tarde a los cientos de personas que ayer participaron como figurantes en el rodaje del anuncio de Ferrero Rocher que esta noche se podrá visionar en Telecinco.

La Plaza Mayor acogió a ritmo de Dire Straits a los vecinos más puntuales, con sus fachadas y monumentos más iluminados y resplandecientes que nunca.

Las luces de Ferrero Rocher ya brillan en Puebla de Sanabria

Las luces de Ferrero Rocher ya brillan en Puebla de Sanabria

A los vecinos de Puebla se sumaron vecinos de toda la comarca, procedentes de Avedillo, Castro, Trefacio, Mombuey, Asturianos, San Martín, Villarino, Santa Colomba, Cerezal, Rosinos, El Puente? hasta llegados de la orensana A Gudiña atraidos por el ambiente y la expectación creada en la villa.

Los guiños de la prueba de iluminación en el árbol, en el Ayuntamiento, en la iglesia y en los balcones arrancaron las expresiones de sorpresa y admiración de los presentes. Y esto va de muchas sorpresas y paraguas para esta noche. Josefa Elena de Cobreros expresaba "esto nos viene genial para que nos conozcan y venga el turismo".

5

Puebla sigue llenándose de luz

Anoche el turismo principal de Puebla era el de casa, de quienes ue salieron a la Plaza Mayor y a las calles para ver de una forma diferente el casco histórico de Puebla y para degustar la prueba del alumbrado.