El también concejal del municipio zamorano de Coreses, Anastasio Hidalgo, será el responsable del grupo local de la formación naranja en la localidad. Así lo ha anunciado la organización a través de un comunicado de prensa.

"Con la creación de esta nueva estructura local se hace efectiva la llegada de Ciudadanos a toda la provincia. Queremos ponernos a disposición de todos los habitantes de Coreses que quieran trasladarnos sus peticiones", ha indicado Merchán, quien además celebra "la continua y elevada implantación" de la formación naranja a lo largo y ancho del territorio provincial.

La secretaria de Organización ha asegurado que están "trabajando intensamente para que los vecinos de Coreses puedan votar cambio en 2019".

Por su parte, José Antonio Requejo, coordinador provincial de Cs, ha afirmado su "satisfacción" por contar con personas "comprometidas" en el proyecto de Ciudadanos. Asimismo ha animado a todos los habitantes de Coreses a "participar e informarse del proyecto naranja, un proyecto ilusionante que sale reforzado con cada nuevo grupo local que presentamos", ha asegurado.